La población en Chincha continúa conmocionada por la que se han producido en su jurisdicción. Esta vez un taxista fue en el interior de un auto, encontrado sin vida a primeras horas de la mañana.

Muerte violenta

Se trata de Santos Luis Guillen Cartagena, quien fue hallado muerto en el interior del vehículo Hyundai, color blanco de placa CEP – 507, la unidad tenía características de pertenecer a una empresa de taxis, con el slogan de “Taxi Express”, móvil 39, donde se encontraba el cuerpo del occiso, que según información preliminar, presentaba orificios en el cuerpo por impactos de bala, lo que habría sido la causa de su deceso.

La escena criminal se evidenció en una vía que conduce a la hacienda Tomasini, en el centro poblado Santa Rosa, del distrito de Chincha Baja, hasta donde llegó personal de la Policía Nacional, que realizó investigaciones de criminalística. Posteriormente, se trasladó el representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver y sea llevado a la morgue.

La provincia de Chincha afronta múltiples homicidios en el mes de diciembre. La semana pasada, se registraron tres asesinatos en tierras chinchanas. El martes 12 de diciembre, el expolicía Medardo Caraza Cobos fue asesinado cuando custodiaba un camión distribuir de diversos productos, mientras que el jueves 14 de diciembre, criminales mataron al exmilitar Fernando Marino Félix Aquino, quien también era agente de seguridad. Luego fue asesinado Jesús Guerra, conductor de un vehículo de reparto. Algunos crímenes fueron grabados por cámaras de seguridad, donde se evidenció la crueldad de los homicidas, los mismos que utilizaban capucha y mascarilla para ocultar sus identidades. Anteriormente, el 2 de diciembre, sicarios mataron a balazos a Luis Brayan Tasayco Chico de 24 años, cuando limpiaba su mototaxi, en la calle Colón del distrito de Pueblo Nuevo (Chincha).

VIDEO RECOMENDADO