La policía detuvo a tres presuntos microcomercializadores de droga por inmediaciones del parque infantil de la urbanización José Oliva Razzeto, en el distrito de Pueblo Nuevo – Chincha. Se tratan de Antonio Miguel Guzmán Villamarín (57), Edgar Alexander Pachas Ramos (37) y Álvaro Jesús Yachi Córdova (20), quienes fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones correspondientes.
Los agentes habían recibido denuncia de los vecinos sobre la presencia de personas de dudosa reputación que se encontraban por el Jr. Lima. En el operativo se encontró a tres hombres, y se decomisó cerca de 200 ketes, que contenían una sustancia, al parecer, pasta básica de cocaína. Además, se encontró monedas de diversa denominación que se presume era el resultado del comercio de los envoltorios de papel periódico.
Estos sujetos fueron llevados a la delegación especializada para las diligencias que están a cargo del Ministerio Público por la comisión del presunto delito de tráfico ilícito de drogas. De otro lado, los agentes del orden, en la intersección del Jr. Lima con Av. María Parado de Bellido, detuvieron a Henry Bancho Nolorbe (28) a quien se le decomisó un total de 168 envoltorios de papel, al parecer, con pasta básica de cocaína. Este está siendo investigado también por el comercio de estupefacientes.