Se salvo de milagro. Una moradora de la Urbanización Popular de Interés Social – UPIS El Trébol, en el distrito de Pueblo Nuevo, fue víctima de atentado, ocurrido la noche del jueves. Sujetos que están en proceso de identificación desde un automóvil dispararon varias veces contra su vivienda; una de las balas rozó la cabeza a la fémina dejando una herida que por fortuna no es de consideración.
Atentado
El hecho ocurrió en la Mz. I Lote 10 de este sector. Al promediar las 9 de la noche, llegó un carro en el que se trasladaban los bandidos. El vehículo se coloca frente a este inmueble y comienza a realizar disparos sin contemplación. Las balas se escucharon una detrás de otra, impactando en la fachada de la propiedad. Cuando el fuego acabó, vecinos lograron ver a la unidad en el que escapaban los atacantes.
Los pobladores comenzaron a acercarse a la vivienda, observaron los casquillos que quedaron esparcidos en el suelo. Fue un ataque despiadado el que ocurrió en este lugar. En el interior de la casa había una mujer con herida causada por proyectil de arma de fuego. De inmediato se solicitó ayuda para proceder con el traslado de la fémina siendo derivada al servicio de urgencia del hospital San José.
La bala había rozado el cuero cabelludo, estuvo a pocos centímetros de causar la muerte a la mujer. Personal de la comisaría del distrito acudió al nosocomio e identificó a la agraviada como Milagros Estrella C. G. de 32 años. Ella, tras recibir atención médica fue trasladada a la sede del Departamento de Investigación Criminal para rendir su manifestación por lo ocurrido y además por contar con requisitoria vigente.
Investigación
Asimismo, los agentes de la unidad especializada llegaron a la zona donde ocurrió el atentado para realizar las pesquisas. Se hallaron los casquillos que fueron llevados a la delegación para las pericias correspondientes. La policía continúa con las investigaciones para determinar el móvil de este hecho criminal, así como la identificación y la ubicación y captura de los autores materiales y del sujeto que ordenó la balacera.