Tres sujetos a bordo de una mototaxi protagonizaron un asalto y robo a mano armada en agravio de una joven. La noche del último sábado la víctima, quien se encontraba por el asentamiento humano Las Américas, en el distrito de Pueblo Nuevo, es interceptada por los hampones que la amenazaron para que entregue su celular y especies de valor.
La agraviada no tenía a donde escapar y ante la ferocidad del ataque de los hampones terminó por desistir de oponer resistencia. Los autores de este hecho delictivo abordaron el vehículo menor de color azul para darse a la fuga.
Unidad
El mototaxi tiene en el parabrisa el nombre de “Dayron”, además de cuatro antenas y tres faros. Testigos afirman que en la parte posterior dice “Mis Traviesos”.
Asimismo, se advierte que los hampones colocan un trapo para ocultar la placa de rodaje y así evitar ser descubiertos. La policía exhortó a la comunidad que si observan este vehículo se comuniquen con la comisaría .
Otra víctima del hampa fue el joven Pedro Jesús M. G. golpeado por dos sujetos que se movilizan en una motocicleta. Producto del ataque el agraviado fue conducido al servicio de urgencia del Hospital San José de Chincha.