Con las manos en la masa, así fueron intervenidos tres sujetos por agentes de la comisaría de Pueblo Nuevo. La operación policial se realizó en la urbanización Fernando León de Vivero, tras identificarse que se realizaba el intercambio de dinero por droga. En este caso se decomisó un aproximado de 300 gramos de cannabis sativa (marihuana).
Flagrancia del delito
Los efectivos, al mando del mayor Plinio Juan Dionisio Mendoza, patrullaban por las zonas de incidencia delictiva y en esas circunstancias notaron que se comercializaba alucinógeno. El presunto comprador fue identificado como José Soto, quien tenía en su poder una bolsita con marihuana. Este había adquirido la droga a dos sujetos que se escondieron en una vivienda de la zona.
Pero, el intento de huir no les dio resultado y fueron atrapados. Se tratan de Jair Muchaypiña y César Pinto, ambos tenían bolsitas con marihuana. En la casa donde estos se habían escondido se encontró una bolsa con más de está hierba. Los tres sujetos fueron llevados a la delegación y están siendo investigados por Tráfico Ilícito de Drogas.
Según informó la policía estos son integrantes de la banda “los mariguaneros de León de Vivero”. Las diligencias correspondientes quedaron a cargo de la fiscalía de turno.