La delincuencia en menos de 48 horas ha perpetrado otro ataque a en la provincia de Chincha. La madrugada de ayer en el asentamiento humano Toledo un mototaxista y su hermano fueron heridos de bala por un sujeto que llegó repentinamente y que sin pronunciar palabra alguna comenzó a jalar del gatillo con la clara intención dedel chófer del trimoto.

Intento de asesinato

Al promediar la 1 de la madrugada del 31 de diciembre, Eddy Smith Napanga Sánchez de 28 años, arriba al domicilio de Sara Sánchez; su madre. Él venía al volante de un mototaxi, acompañado de su pareja y menor hijo, quienes viajaban en la parte posterior. Y en el momento que se estaciona en el predio situado en Toledo entabla diálogo con la progenitora que lo estaba esperando.

Sara señala que en esas circunstancias ve llegar dos mototaxis; una azul y otra roja, que venían con la puerta abierta. De uno de estos vehículos desciende un sujeto con el rostro completamente descubierto, que lleva en sus manos un arma de fuego. Este tiene problemas para rastrillar y va directo al mototaxista, quien permanecía sentado en el vehículo y queda sin opción de huir. El pistolero suelta el primer disparo que impacta en el abdomen de la víctima.

Eddy Napanga queda gravemente herido, ante la atónita mirada de su familia. Denilsón, hermano del mototaxista, al escuchar el balazo, sale a prestar auxilio y consigue ponerlo a buen recaudo. No obstante, en el intento de salvarle la vida, recibe un proyectil de arma de fuego en el muslo, pues, el hampón no dejaba de disparar contra el trimoto en el que permanecían la pareja y el hijo de Eddy, quienes felizmente resultaron ilesos.

Los hermanos, cuando el criminal escapa, son derivados de emergencia al Hospital San José de Chincha. Sara Sánchez refiere que el estado de salud del mototaxista es reservado. Agrega que la identidad del autor de este despiadado hecho esta plenamente identificado.

VIDEO RECOMENDADO