El cuerpo del adolescente, José Luis L.T. de 17 años, quien perdió la vida por ahogamiento en la playa El Socorro del distrito de Tambo de Mora, apareció después de cinco días de intensa búsqueda. Ayer, minutos antes del mediodía el equipo que realizaba patrullaje acuático divisó el cadáver a flote y procedió con la recuperación. La fiscal de turno ordenó que los restos sean trasladados a la morgue de Alto Larán.
Escenas de dolor
Como se recuerda, la tarde del viernes 21 de marzo, en el balneario un grupo de amigos fue arrastrado por la corriente marina. Los testigos lograron salvar a tres de ellos. Pero, José Luis no tuvo esa fortuna, y su cuerpo fue llevado mar adentro hasta desaparecer. Sus padres permanecieron desde esa fecha, pernoctando y caminando por la orilla de playa, esperando que en algún momento las olas puedan traer devuelta el cuerpo de su hijo.
Recién ayer los tripulantes de la embarcación destinada a las labores de búsqueda observaron el cuerpo sin vida de una persona, que estaba a pocos metros de la zona donde ocurrió el ahogamiento. Se trataba del adolescente, que residía en el centro poblado Mina de Oro de Sunampe. Los restos fueron llevados al Muelle Nuevo, y tras la diligencia fiscal se procedió con el levantamiento del cadáver.
VIDEO RECOMENDADO
