Chincha: Expolicía acusado de ultrajar a su hija recibe condena de prisión preventiva.
Chincha: Expolicía acusado de ultrajar a su hija recibe condena de prisión preventiva.

En el centro penitenciario de Chincha ya se encuentra el sujeto, sindicado de . La defensa del acusado, Ángel Martín Laura Fajardo no logró librarlo de la cárcel y en consecuencia este expolicía pasará nueve meses encerrado, mientras se siguen con las diligencias a nivel de fiscalía, que por la gravedad del delito se podría requerir

Como se recuerda, la menor de 16 años contó a su madre que desde los ocho, era víctima de abuso sexual. Durante todo este tiempo sufrió en silencio el ataque que ocurría en la casa que compartía con el agresor: su padre. Tras la acusación, presentada en la comisaría de Pueblo Nuevo, se procedió con la detención de este sujeto, hallado en el interior de su vivienda de la calle Francisco de Zela, distrito de Pueblo Nuevo.

Ángel Martín acusado por la comisión del delito de violación sexual en agravio de su propia hija pasó a la carceleta del Poder Judicial. La fiscalía a cargo de este caso solicitó que se imponga la medida de prisión preventiva por el periodo de nueves meses, el cual se declaró fundado en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincha. El expolicía salió enmarrocado de esta sede y fue trasladado al centro penitenciario donde purgará condena.

De acuerdo con la orden judicial este estará privado de su libertad hasta diciembre próximo. No obstante, podría recibir condena antes de que se cumpla la medida preventiva. Según una fuente consultada se requerirá no prisión temporal sino permanente para el autor de este deplorable hecho.