“Justicia”, exigen los familiares de Jefry Pachas Herrera y Richard Nilton Flores Chávez, quienes fueron asesinados en la av. Grocio Prado del distrito de . Los deudos llegaron hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal para exigir a la Fiscalía que solicite para Jorge Luis Campos Pérez (a) “Fresa”, sindicado de tener participación en los crímenes.

Caso de asesinatos

La madrugada del 3 de marzo, Richard y Jefry se desplazaban a bordo de la motocicleta de placa 5388-5Y. En esas circunstancias fueron interceptados por sicarios que se movilizaban en vehículo de similar característica. A la altura de la tercera cuadra de la mencionada avenida es perpetrado el ataque armado. Los jóvenes fueron evacuados al hospital, pero sus heridas eran de gravedad y murieron.

Las investigaciones realizadas por la policía revelan participación de un sujeto de nacionalidad venezolana en el doble crimen. El sospechoso alias “Fresa” fue encontrado la madrugada del 25 de marzo por inmediaciones de una discoteca, ubicada a pocos metros de la Plaza de Armas de Chincha. En su poder tenía un revólver abastecido con seis municiones, además de un aparato explosivo.

Justicia para deudos

Los deudos de Jefry Pachas y Richard Flores al conocer la detención del venezolano acudieron a la sede del Departamento de Investigación Criminal para exigir justicia y que el culpable sea encerrado de por vida en el establecimiento penitenciario. Así también solicitan la ubicación del sujeto que conducía la motocicleta utilizada por el verdugo para darse a la fuga.

Cabe mencionar que la policía relaciona a Jorge Campos, alias “Fresa”, con la organización criminal “Tren de Aragua”. Este es investigado además por su presunta participación en otros hechos de sangre ocurridos en la provincia de Chincha. Al cierre de edición el extranjero continúa en calidad de detenido tras ser hallado en posesión de arma de fuego y explosivo cerca de una conocida discoteca.

VIDEO RECOMENDADO