Un vendedor de ropa fue atacado en la puerta del inmueble donde vive por un sujeto, aparentemente, de nacionalidad venezolana. La víctima se encontraba en la calle Francisco Bolognesi del distrito de Pueblo Nuevo cuando el hampón aparece y conen mano comenzó a exigir que entregue todos los objetos de valor. El comerciante opuso resistencia y no solo fue golpeado, sino que además resultó .

Hechos

Alan Kennedy García de 39 años había terminado su jornada laboral y se retiró a su habitación. Él, estaba sentado en la parte exterior y nota la aparición de un hombre arrastrando una maleta, quien se acerca a su ubicación. Era el delincuente que se coloca delante y enseguida saca el arma de fuego. Al vendedor le exigieron sus pertenencias, pero él no accedió e intentó defenderse del agresor de tez morena y de acento extranjero.

El hampón consigue reducir a su víctima propinando un fuerte golpe en la cabeza con la cacha del arma. García quedó herido, y para su atacante eso no era suficiente. Este sujeto sostuvo la pistola y jalo del gatillo a corta distancia, dejando al vendedor vulnerable para después apoderarse de los celulares que tenía en su poder. Los moradores de la zona tras escuchar el estruendo salieron de sus viviendas y notaron al atacante.

Después de unos segundos aparece una motocicleta conducida por el compinche del asaltante, al parecer, también extranjero. Este sujeto corre hacia el vehículo y escapa por la av. Sebastián Barranca hasta desaparecer. El agraviado fue trasladado al servicio de emergencia del hospital San José de Chincha, siendo atendido por el médico de turno debido a la lesión en la cabeza y herida en la pierna causada por proyectil de arma de fuego.

Por disposición médica este hombre quedó en observación y de acuerdo con las primeras investigaciones el atacante por su acento sería venezolano. Los agentes de la policía quedaron a cargo de las diligencias para resolver este asalto y robo a mano armada. En ese sentido, se están ubicando las cámaras de seguridad que pudieron haber captado a los malandros participantes en este atraco que pudo acabar con pérdida de vida humana.

VIDEO RECOMENDADO