Lo que parecía ser un servicio de rutina terminó siendo una pesadilla para un taxista. La víctima había dejado subir en el sector de Hoja Redonda, distrito de , a tres sujetos que aparentaron ser pasajeros, pero en realidad eran los integrantes de una banda dedicada al mediante la modalidad conocida como ‘pasajero a bordo’. Estos atacaron al chófer y bajo amenazas se quedaron con la unidad.

El agraviado quien a diario recorre la ruta Chincha Alta - Hoja Redonda, había llegado a este último destino. Un hombre que aguardaba en el paradero sube al auto, como si fuera un pasajero más. El taxista sigue la marcha con dirección a la ciudad y encuentra en el trayecto a otras dos personas que esperaban movilidad. Con los tres ocupantes avanza por la carretera Panamericana Sur. Pero, el auto nunca llega a su paradero.

Abordo

Los sujetos que se hicieron pasar como pasajeros revelan su verdadera identidad. Estos amenazan y golpean a su víctima para evitar que realice alguna maniobra. Después de obligarlo a bajar uno de ellos toma el volante y escapan con dirección desconocida, llevándose además dinero y algunas especies personales como el celular que utilizaba el taxista, quien al encontrar auxilio acude a denunciar lo ocurrido.

Según informó un familiar del agraviado el vehículo es de color azul, placa de rodaje V7Z-489 y lleva un sticker de un pez en el lado inferior izquierdo. Asimismo, tiene en el capó las letras ZT-8 B que fueron asignadas por la ruta que recorre. Al cierre de edición la ubicación del auto seguía siendo desconocida.

De otro lado, moradores de Hoja Redonda, indican que hace algunas semanas otro taxista, quien también trabaja para esa ruta, fue atacado por la delincuencia bajo la misma modalidad. En aquella ocasión el conductor se percató de las intenciones de los sujetos y se despistó, estrellando su automóvil contra los arbustos de la carretera de penetración hacia este populoso poblado, que carece de alumbrado público.

VIDEO RECOMENDADO