En el sector de Capilla del centro poblado Topará un hombre fue atacado salvajemente por un grupo de personas, entre las que identifica a sus sobrinos Miguel y María. Personal de la División Policial de Chincha acudió hasta este alegado lugar del distrito de Grocio Prado para prestar ayuda al agraviado, Antonio Laura, quien indicó que además de los también intentaron ahorcarlo.

Grave denuncia

Los agentes policiales al ser advertidos por los vecinos sobre los hechos de violencia que se habían suscitados llegaron para constatar la denuncia. En el lugar fue encontrado Laura con lesiones visibles en el rostro, cuello y en la cabeza. A esta persona le habían propinado varios golpes de puño, que lo dejaron malherido. Según relató los agresores eran varios y entre ellos se encontraban dos de sus familiares.

Se tratan de sus sobrinos, quienes lejos de prestar ayuda también lo agredieron físicamente. La víctima sindicó que María, agarró el cable del cargador del celular y con eso intentó ahorcarlo. La fémina fue buscada por los alrededores, siendo encontrada y detenida para ser puesta a disposición de la comisaría local. Las investigaciones continúan para determinar que ocasionó la airada reacción del grupo de moradores del pacifico poblado grociopradino.

VIDEO RECOMENDADO