En condición de detenidos permanecen los cuatro sujetos que fueron descubiertos que fueron robadas a un agricultor del sector Lateral 7, en Irrigación Pampa de Ñoco del distrito de Grocio Prado. Los facinerosos, en el momento, de su captura estaban a bordo de dos automóviles, usados para cargar el producto, que se presume iban a comercializar en los

Flagrancia del delito

El agraviado, la tarde del miércoles, se presentó en la comisaria Emilio Román Saravia para alertar que delincuentes cometían la sustracción de las paltas de variedad hass. De inmediato, un equipo al mando del capitán Jorge Viviano se movilizó a la zona e interceptó en un camino carrozable el auto de placa de rodaje F5S-008, conducido por José Carpio. En el interior se halló 15 bolsas de rafia, que contenían el producto de exportación.

Según informó la policía durante la intervención ingresa una llamada al celular de Carpio que provenía del contacto “chato porvenir”. El interlocutor pedía: “baja con la merca”, a la entrada de León de Vivero con San Martín. Los delincuentes no imaginaron que se habían delatado ante la policía. Enseguida se organizó el operativo, siendo apresados a bordo de un auto Aldo Magallanes, Jancarlos Torres y Francisco Dávalos. Este último requisitoriado por violencia familiar.

Los cuatro sujetos quedaron detenidos en la sede del Depincri Chincha para las diligencias correspondientes. Se presume que serían integrantes de la banda “los roba fundos de Grocio Prado”. Asimismo, los dos vehículos utilizados por los sospechosos quedaron retenidos en la jefatura policial.

VIDEO RECOMENDADO