Un nuevo hecho delictivo a manos de la organización criminal que actúa mediante la modalidad del ocurrió en el distrito de Grocio Prado. Los hampones a bordo de una motocicleta siguieron a su víctima: un hombre que acababa de salir del banco, para robarle todo el dinero que llevaba entre sus pertenencias. Las cámaras de seguridad han captado el escape de los

Hechos

El agraviado la tarde del último jueves se presenta en una conocida sede bancaria que se ubica en la segunda cuadra de la av. Óscar R. Benavides, en Chincha Alta. El usuario realiza la transacción que requería y sale de la entidad con la suma de 6 mil soles. Dicho monto atrajo a la banda delictiva que pulula por las financieras de la ciudad. Los ‘marcas’ sin despertar sospecha comenzaron a seguir al hombre.

La víctima al salir del banco aborda un mototaxi y se dirige con dirección a su vivienda en el distrito de Grocio Prado. No imaginaba que sujetos de malvivir venían detrás con la única intención de robarle su dinero. Los hampones esperaron llegar a una zona de poco tránsito para perpetrar el asalto y robo a mano armada. La ferocidad que emplearon es similar a los otros ataques bajo esta modalidad.Los asaltantes, tras consumar el latrocinio, huyeron en el vehículo menor por las calles de Grocio Prado.

Vídeos

Las cámaras de seguridad que están instaladas en la ruta que estos eligieron captaron las características del motorizado. Se trata de un vehículo de color rojo, con máscara blanca y de modelo cross, que se presume es robado. Otra cámara registró a los ‘marcas’ escapando con dirección a la carretera Panamericana Sur por el tramo de Salto de la Liza.

Las imágenes muestran a los dos malhechores; uno lleva puesto el casco y el otro se oculta detrás de una gorra. Este último sería quien estuvo a cargo de la sustracción del dinero de la víctima. La denuncia sobre este hecho delictivo se presentó en la comisaría de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO