El amor de hija a madre pasó a segundo plano para una menor de 14 años, quien no dudo en para intentar agredir a su progenitora. La razón de este hecho, ocurrido en el asentamiento humano Micaela Bastidas del distrito de Pueblo Nuevo, es porque a ella le prohibieron salir de su vivienda para encontrarse con su enamorado; que todavía no cumple la mayoría de edad.

Policía intervino

La casa en la que viven mamá e hija pasó de una tranquila organización navideña, a un escenario de violencia. De este inmueble se escucharon los gritos, al parecer, protagonizados por la menor y la mujer que la trajo al mundo. El caso fue reportado a la comisaría de la localidad, que intervino para recuperar la calma antes de que la menor cometa un hecho irreparable con el uso del arma blanca.

Durante las diligencias se identificó a la madre como Yovana Campos. A ella le habrían intentado agredir con el cuchillo de cocina, siendo la responsable su propia hija, quien reaccionó de manera alterada luego de que le prohibieran ver a su enamorado. La policía reunió a los menores y también a sus padres para que entablen dialogo con el fin de evitar estos hechos antes de que ocurra una fatalidad.

VIDEO RECOMENDADO