La comisión de justicia de laresolvió sancionar a tres jugares del sindicados de haber agredido al árbitro Martín Rojas durante el partido contra Once Amigos, disputado el domingo 26 de marzo en el estadio San José, el cual no cuenta con malla olímpica.

Furiosos los golpearon

Como se recuerda en la sexta fecha de este campeonato chocaron San Regis y Once Amigos. Cerca del final de este encuentro los jugadores del cuadro rojo arremeten contra el juez principal tras recibir el gol del empate. Ante estos hechos, integrantes de su hinchada se sumaron a esta ola de vandalismo que opaca al distrito semillero de futbolistas.

Luego de haberse evaluado este lamentable hecho se resolvió suspender por dos años a Nilton Fajardo. La misma pena se impuso a Brayan Padilla y contra Juan Portilla. Los tres forman parte de la planilla de San Regis, quienes son sindicados de haber agredido a Rojas.

La comisión acordó además sancionar al equipo. En este extremo se impuso la sanción económica de 4 mil 950 soles “para resarcir los daños ocasionados por los jugadores e hinchas tanto a los árbitros como al recinto deportivo y otros”.

Asimismo, y por los precedentes de San Regis, se tomo la decisión de excluirlo del campeonato y suspensión por el periodo de 3 años calendario “oficializando su descenso a la categoría inferior”, toda vez que este cuadro hasta la fecha 6 solo había sumado 3 puntos.

VIDEO RECOMENDADO