Aparentaron ser una pareja para rentar una habitación de hospedaje, en Chincha Alta, pero en realidad eran. Las cámaras de seguridad del negocio captaron como ambos ejecutaban el hecho delictivo sin ser descubiertos por los trabajadores, para después darse a la fuga en una mototaxi. Las imágenes ayudaron a la policía para la ubicación y captura de los involucrados en esta modalidad del .

Cámaras lo captaron

Los facinerosos; un hombre y mujer, llegaron a bordo de una trimoto de color celeste. El cuartelero de este negocio, ubicado en la av. San Luis, asignó una de las habitaciones con cochera, imaginando que se trataban de clientes rutinarios. Sin embargo, no era así, ya que, las intenciones de ellos no era hacer uso del establecimiento privado, sino más bien apoderarse de las especies de valor que había en el cuarto que utilizaron.

La pareja mientras permaneció a solas comenzaron a sacar el televisor que estaba empotrado en la pared. En una de las cámaras de seguridad se observa que la fémina sale y se coloca en la parte exterior de la cochera, aparentando hablar por celular. Mientras avisa a su compinche para que este cargue al mototaxi el aparato eléctrico mencionado. Luego ambos abordan y escapan con dirección desconocida.

Hasta ese momento, los trabajadores no notaron nada extraño y recién al acercarse al cuarto para las labores de limpieza se percatan que habían sido víctimas de la delincuencia. El caso fue reportado a la policía de la jurisdicción y al visualizarse los videos se advirtió que el mototaxi en el lado del parabrisa tenía el nombre “María”, además de otras características, que facilitaron la ubicación de la banda.

El personal de patrullaje integrado de Pueblo Nuevo, en el sector de Palermo, cerca de los terrenos agrícolas, encontró el vehículo y detuvo al conductor identificado como Jhonatan Ferreyra, natural de Lima, y a la mujer que lo acompañaba. Ambos fueron conducidos a la comisaría del distrito

VIDEO RECOMENDADO