Una menor señaló a la pareja de su madre como el autor de actos de, cometido en su agravio. Según relató los hechos ocurrieron cuando ella descansaba en su habitación. Los efectivos de la comisaría del distrito de Sunampe al recibir la denuncia de la madre acudieron al asentamiento humano Las Flores y realizaron la detención del , identificado como Juan Martín A. T.

Grave delito

La niña había quedado en el inmueble a solas con el padrastro, ya que, su progenitora tenía el turno nocturno de trabajo. La menor al caer la noche se fue a su cuarto y en horas de la madrugada, mientras dormía, un hombre se le acercó. Este le realizó tocamientos en el cuerpo, aprovechando que no había nadie que la defienda. La víctima despertó producto de estas insanas acciones y se alejó del agresor para ponerse a buen recaudo.

Ella, atemorizada por lo sucedido decide llamar a su madre, para contar la agresión que se había cometido en su contra. La mujer al tener conocimiento regresa de inmediato a su vivienda y presta auxilio a su menor hija, para luego presentarse en la comisaría y solicitar a los agentes de servicio la detención de su pareja por ser señalado como el autor de los deplorables actos, según la sindicación realizada por la agraviada.

Los policías acudieron al citado asentamiento humano de la jurisdicción de Sunampe para realizar la búsqueda y captura del denunciado padrastro. Este fue hallado y enmarrocado para ser puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal para las diligencias correspondientes, al ser señalado como el autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de la menor.

El sujeto quedó en calidad de detenido, a la espera de la decisión que emita el fiscal, que se encuentra a cargo de este nuevo caso de tocamiento a una niña, y cuyo principal sospechoso se encuentra en el entorno de la víctima.

Cabe mencionar que la intervención del denunciado ocurrió horas después de la comisión del delito. Es decir, dentro del plazo de flagrancia.

VIDEO RECOMENDADO