Los vecinos de la cuadra 14 de Sebastián Barranca y la calle Inca Garcilaso, en el distrito de Pueblo Nuevo, despertaron aterrados al escuchar ruidos extraños, que venían de la vía pública. Se trataba de la caída de seis postes de concreto producto de un accidente ocasionado por un tráiler que se desplazaba por esta zona y que debido a su altura se enganchó con los cables de servicio de telefonía y televisión.
Ayer, al promediar las 5 de la madrugada, el pesado vehículo de carga de pollos de placa de rodaje API-760, terminó arrastrando los cables que estaban sujetos a los postes. Por la fuerza en que se produjo este hecho comenzó a caer uno a uno estos objetos de concreto. Cuando los vecinos salieron a la calle a ver lo ocurrido encontraron al tráiler que causó este incidente, que dejó daños materiales.
Uno de los moradores del lugar contó que su televisor se cayó al momento que se produjo el accidente. El aparato estaba conectado al servicio de cable de una conocida empresa, y al ocasionarse el arrastre da origen a la estrepitosa caída. La persona afectada contó que transcurrida dos horas del hecho no recibió ninguna comunicación y que nadie asumía responsabilidad por la afectación a su propiedad.