En menos de un minuto se perpetró un asalto y robo a mano armada en agravio de un camión repartidor de bebidas gaseosas. Los vecinos del asentamiento humano Miguel Grau, en el distrito de Pueblo Nuevo, notaron a tres sujetos participando en este hecho delictivo ocurrido por inmediaciones de la plazuela. Los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta por la calle Pedro Wilca hasta desaparecer.
Hechos
El jueves al promediar las 5:30 de la tarde, el vehículo ingresa al poblado para descargar mercadería en las bodegas. Los delincuentes, al parecer, sabían estas acciones y toman por sorpresa a los trabajadores y al chofer de la unidad. Este último fue amenazado con arma de fuego, mientras uno de los pistoleros comienza a buscar dinero. Según información oficial, se apoderó de aproximadamente 2 mil soles.
Con el botín en sus manos, los hampones corren hacia la motocicleta y se dan a la fuga. Los representantes de la empresa distribuidora acudieron al lugar del hecho delictivo y por fortuna no hubo personas heridas en este ataque del hampa.
La denuncia de los agraviados se presentó en la comisaría de la delegación para las investigaciones respectivas. Cabe mencionar que por la zona donde se desplazaron los sujetos hay cámaras de seguridad.