Parecía que la naranja era dulce, pero esta resultó ser muy amarga. Genaro Salas de Pachacútec dio el de la jornada de ayer por la ante el equipo preferido por la hincha que terminó derrotado.

Disputa en la cancha

Muy temprano, Arnaldo Bendezú abrió el marcador para el club naranja. Octavio Espinosa no encontraba el juego deseado para llegar al pórtico rival. Los jugadores no plasmaban la idea de juego del técnico Romano. Así el “Solitario del sur” se fue al intermedio sin ofrecer mucho fútbol.

Al retornar, el equipo comandado por el puquiano “Chiki” Carrasco soportó todas las embestidas. Literalmente fue sitiado en su arco, pero aún así el visitante se defendió con uñas y dientes para mantener la ventaja.

En un juego impensado, Carlos Arana de un gol de gran factura puso el 1-1 transitorio. El arco naranja siguió asediada, pero había algunos chispazos contragolpes y en ella encontró una oportunidad para volver a ganar. Sobre la línea del área espinosista, el árbitro cobró una falta.

Julio Nicho se paró como Cristiano Ronaldo a un costado y lo clavó al palo del arquero. Así Genaro Salas se llevó el 2-1. A falta de dos minutos, el árbitro dio por terminado el cotejo. La excusa fue haber encontrado una botella de agua lanzada por los hinchas naranjas al campo.

El réferi sin mucha explicación dio por finalizado el duelo. En la cancha, Genaro Salas venció a Espinosa. En la mesa podría ser otro resultado. Aunque se conoció que el club de Pachacútec recibiría una multa económica.

Más temprano, Carlos Orellana y San Francisco de Asís empataron a un gol. Ambos partidos se jugaron en el Hugo Sotil de Parcona. En otros resultados, Cultural 18 de Febrero derrotó por 8-0 al Sport Grau de Tate. Barcelona de Parcona derrotó por 2-1 al local Fluminense. En el duelo de los equipos cremas, Universitario de Los Molinos se impuso por un gol. Juventus ganó 4-1 a River Plate.

TAGS RELACIONADOS