La Policía Nacional logró la detención de dos sujetos de nacionalidad peruana, que se encontraban provistos con un y municiones, además se desplazaban en un vehículo robado, por lo que se presume integraban una banda delictiva.

Múltiples delitos

En horas de la noche los agentes se posicionaron en la calle Lima y Cajamarca (Ica). En la zona detuvieron un vehículo que tenía la placa delantera y posterior adulteradas. Por ello se procedió a verificar el número de chasis y se constató que era robado. Dentro de la unidad móvil, estaban Pierre Anthony Cuellar Gonzales de 28 años y Sandra Violeta Quispe Rojas (37), esta última tenía un celular Samsung hurtado.

Además en el interior del auto, exactamente en el lado del copiloto, los agentes policiales hallaron una pistola de puño, color negro, marca Baikal, con serie N° BPA106508 con su respectiva cacerina abastecida con cinco municiones calibre 38.

Por la situación, la policía comunicó al fiscal penal y la pareja se encuentra detenida y es investigada por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, así como el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo, receptación y otros.

TAGS RELACIONADOS