El primer hecho de sangre de este año 2025 se registró en la provincia de Pisco, con el asesinato de una persona en la puerta de su vivienda, según testigos, fueron más de 15 disparos, quienes provocaron el temor de todos los vecinos del sector La Pascana en el cercado.
Muerte violenta
Minutos después de ser acribillado y con ayuda de familiares y vecinos fue trasladado aún con vida hasta el Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde lamentablemente los galenos certificaron su muerte por la gravedad de las heridas a causa de las balas.
La víctima fue identificada como Marck Anthony Castillo Ormeño, “Gordo Cheo”, trascendió que fue sorprendido por sujetos quienes llegaron en una moto lineal, y al ver su objetivo conversando con una persona frente de su hogar, no dudaron los asesinos en dispararle a quemarropa.
Los vecinos señalan que en la zona hay varias cámaras de seguridad tanto de la municipalidad como de viviendas, las cuales pueden identificar a los delincuentes quienes acabaron con la vida de Marck Castillo.
Al lugar de los hechos llegó la PNP para investigar quienes serían los asesinos que acabaron con la vida del vecino del sector de La Pascana. Por su parte, la familia solicita que se investigue este asesinato que no quede impune como cientos que ocurren en la provincia de Pisco.