Envían a la cárcel a sujeto que participó en asalto a distribuidora en Chincha.
Envían a la cárcel a sujeto que participó en asalto a distribuidora en Chincha.

A la reja. Uno de los sujetos sindicado de participar de gaseosas del cercado de Chincha fue enviado a la cárcel. Cristian Alonso Gálvez Rojas (23) (a) “El huanaco”, fue sentenciado a ocho meses de prisión preventiva. Tras la disposición judicial la policía realizó el traslado de este individuo que estará encerrado mientras siguen las investigaciones por e.

El magistrado Elvert Matías Pachas del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria - Flagrancia dictó la medida contra Gálvez Rojas, que deberá de estar en el establecimiento penitenciario de Chincha hasta mayo del próximo año.

La solicitud fue requerida por el Ministro Público a raíz de la acusación y medios probatorios que pesan contra este individuo atrapado por inmediaciones de la calle Arica, en circunstancias que se daba a la fuga luego de consumarse el asalto y robo a mano armada.

En tanto la policía continúa con las diligencias para ubicar a los demás integrantes de la banda que participaron en este latrocinio. Las imágenes captadas por cámaras de seguridad han delatado el accionar de alias “El huanaco” y de sus compinches que realizaron disparos al aire para poder escapar con el dinero que arrebataron a la administración de la distribuidora. Pero el plan no les salió como habían planeado y con la captura de Gálvez se sigue el rastro a los otros prófugos.

TAGS RELACIONADOS