Los resultados del ADN confirmaron que los restos humanos hallados la noche del viernes 28 de enero corresponden a . Los deudos han recurrido a la policía y al Ministerio Público para hallar a la persona que atropelló, mató y escapó sin dar auxilio a este hombre que caminaba por la altura del kilómetro 186 de la autopista - Pisco cuando es víctima de este lamentable episodio.

Cadáver encontrado en la carretera

Como se recuerda aquel día la policía y el fiscal de turno procedieron con el levantamiento de los restos de un cuerpo humano. Se había hallado extremidades a un costado de la pista, siendo imposible la identificación de la persona. Las partes del cadáver fueron llevadas a la morgue del distrito de Alto Larán y enseguida al Cementerio General de Chincha para la sepultura del hombre que seguía como NN.

Mientras esto ocurría la familia de Octavio Mancilla recorría la ciudad en busca de alguna información que pudiera dar con su paradero. Dos días después se les comunica sobre el hallazgo ocurrido el viernes. Fue entonces que las sobrinas, hermanas y amigos del infortunado se trasladan hasta la zona del accidente, donde consiguen encontrar más restos e indicios que se trataba del desaparecido.

La noche del viernes, a una semana del fatal accidente, la familia recibió los resultados del ADN y las sospechas se hicieron ciertas. El hombre que encontró una horrenda muerta en la red vial era Mancilla Mancha. Ahora, los deudos han iniciado el proceso para retirar los restos del camposanto y realizar una cristiana sepultura. Asimismo, emprenden una larga batalla para encontrar al chófer que provocó este fatal desenlace.

Por información de los familiares se conoce que en custodia de la fiscalía ha quedado la placa del vehículo que participó en el accidente y que cuyo conductor no atendió a la víctima. Señalan además que ya se conoce la identidad del propietario de la unidad y que este deberá de ser citado para responder quien era la persona que conducía el día y en la hora que ocurrió la desgracia que enluta a una familia.