Fiscalizan venta de combustibles sin autorización
Fiscalizan venta de combustibles sin autorización

Sorpresiva inspección multisectorial de diferentes autoridades de Ica que intervinieron locales donde se expendía combustibles sin autorización, arriesgando la vida de las personas.

La Policía, Osinergmin, el municipio provincial y el Ministerio Público intervinieron ayer diferentes locales con la finalidad de poner fin al comercio ilegal de petróleo, gasolina, gas y otros, que además pone en peligro la vida de vendedores y clientes.

Se visitó un local de expendio de gas en el sector Hilda Salas, pero no se halló el número requerido para su cierre, dejándose las observaciones oportunas.

Asimismo, en el sector La Palma se halló bidones de petróleo, aunque no se pudo efectuar el cierre del local porque la cantidad hallada era permitida para el consumo.

El fiscal de prevención del delito Julio Salas Cruces indicó que la venta de estos productos en lugares urbanos es altamente peligroso.

Los locales intervenidos son viviendas, por lo que resultaría arriesgado ante una posible explosión o incendio que se pueda registrar.

Por ello, las autoridades exhortaron a los propietarios de las viviendas para evitar desgracias y prevenir situaciones adversas.

Estos lugares fueron ubicados luego de que agentes policiales realizaron investigaciones y verificaron que sí expendían ilegalmente los combustibles.