Ica

Gobernador Cillóniz es citado por Comisión de Salud del Congreso

Según acuerdo de la comisión, el próximo viernes deberá de presentarse el titular del gobierno regional ante la mesa de trabajo para responder las interrogantes de los congresistas.
Gobernador Cillóniz es citado por Comisión de Salud del Congreso

Gobernador Cillóniz es citado por Comisión de Salud del Congreso

10 de Noviembre del 2017 - 10:14 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Los congresistas integrantes de la Comisión de Salud acordaron citar al gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz Benavides, para que explique los despidos y problemáticas suscitadas en el sector salud del Gobierno Regional. 

El pedido fue formulado por el legislador Alberto Oliva Corrales, quien dijo a la Comisión que en la región se han dado despidos aparentemente irregulares en el hospital regional. 

El legislador agregó que a consecuencia de los embates del Fenómeno El Niño el Gobierno Central, transfirió recursos a la administración Cillóniz y se debe de conocer cuáles fueron los destinos de los desembolsos.

Según acuerdo de la comisión, el próximo viernes deberá de presentarse el titular del gobierno regional ante la mesa de trabajo para responder las interrogantes de los congresistas. También están citados los representantes de los trabajadores recientemente despedidos del nosocomio iqueño.