Ica

Destituyen a funcionarios del GORE

Los dos funcionarios eran los responsables del proceso de licitación de la carretera Viscas - Saramarca que, finalmente, no se ejecutará por fallas en el expediente técnico
Destituyen a funcionarios del GORE

Destituyen a funcionarios del GORE

12 de Julio del 2018 - 10:17 » Textos: H. Aldoradín » Fotos: Grupo Epensa

El vicegobernador regional de Ica, José Yamashiro Oré, tildó a los funcionarios César Gonzalo Falconí Llanos y Percy Erick Trujillo Herrera de “ineficientes” y, casi de inmediato el gerente general encargado del Gobierno Regional de Ica, Víctor Ángel Saavedra Espinoza, firmó las resoluciones que dieron por concluidas sus designaciones.

El 7 de abril del año pasado, Falconí Llanos, había sido designado subgerente de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura y ayer fue cesado con la resolución gerencial general regional N° 0052-2018.

En tanto, Trujillo Herrera asumió como subgerente de estudios y proyectos de la Gerencia de Infraestructura el 15 de mayo del 2017 y ayer, con la resolución gerencial general regional N° 0051-2018, fue cesado. El reemplazante en el cargo es Denit De la Torre Soto.

Los dos funcionarios eran los responsables del proceso de licitación de la carretera Viscas - Saramarca que, finalmente, no se ejecutará por fallas en el expediente técnico por lo que dejó de ser una obra prioritaria.

Lo más leído