El presidente de la Carlos Ramos, informó sobre la reciente firma del convenio específico con la Municipalidad de Ica, para la remodelación del por más de S/13 millones.

Trabajos proyectados

“Respecto a la remodelación del cementerio de Saraja, que consiste en la construcción de 4 a 5 pabellones con capacidad hasta 4500 nichos, 1500 nichos para párvulo, también crematorio, velatorio, construcción de veredas, iluminación y cámara de video vigilancia y un techo en la parte de afuera”, declaró.

En la misma línea, explicó sobre las gestiones para que se disponga de un terreno de 31 hectáreas camino a La Tierra Prometida, donde deberá construirse un nuevo camposanto, y otro convenio con el Gobierno Regional de Ica, que permitirá la donación de maquinaria pesada para trabajos en el cementerio iqueño.

“En lo que respecta a los trámites ante el señor gobernador regional, se espera la firma del convenio con el Gore Ica para la donación de maquinarias, volquetes, cargador frontal, tanque cisterna y otros, para limpieza y mantenimiento del cementerio. También se trabaja para tener una panadería y pastelería”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO