Momentos de terror vivieronde iban a bordo de un bus interprovincial con destino a la capital de Lima, cuando terminó despistándose para evitar chocar con un auto, mientras se trasladaba por el kilómetro 241 de la carretera panamericana sur. ocurrió la madrugada del último martes.

Siniestro vial

Información preliminar dio a conocer que Aldo Jesús Quispe Salcedo de 20 años conductor de un auto de marca Toyota, con placa F3E -379, realizó una acción temeraria producto del sueño, danto vueltas de campana. Es cuando el Guillermo Arturo Espino, conductor del bus interprovincial de la empresa Flores Hnos., con placa de rodaje ZCW -957, trató de esquivar al vehículo siniestrado ocasionando que termine de costado sobre la panamericana sur, en el distrito de Salas.

A los minutos llegaron personal de serenazgo del distrito, efectivos de la Policía Nacional, y la ambulancia del SAMU, trasladando rápidamente al conductor del auto hasta el nosocomio más cercano debido a las heridas que presentaba por el accidente, mientras que los pasajeros del pesado vehículo no presentaron heridas graves; siendo llevados por otro bus de la misma empresa hasta su destino final.

VIDEO RECOMENDADO