Un se evidenció en una vivienda de la avenida Maurtua, en la provincia de Ica, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, que fue atacado con arma blanca lo que produjo su muerte. El robó cámaras de seguridad de la casa.

Muerte violenta

El homicidio se registró en la avenida Maurtua 536, donde en horas de la tarde fue hallado sin vida el cuerpo de Luis Arturo Ramos Calderón de 44 años de edad, encontrado tendido sobre una cama en una habitación del mismo inmueble.

Información preliminar señala que el occiso presentaba ataques con arma blanca (cuchillo) en distintas partes del cuerpo, que inclusive habrían comprometido órganos vitales, y lo que originó que pierda abundante sangre y su posterior muerte por asesinato.

“Lo han acuchillado y lo han matado, él estaba en la fiesta en Subtanjalla, con la orquesta festejando y ahora lo han encontrado muerto. No es justo, era una persona muy buena, con valores y muy trabajador”, declaró una vecina de la zona.

Trascendió que el criminal también robó algunas cámaras de seguridad de la parte exterior de la vivienda, con la intención de borrar datos del delito criminal. Al lugar llegó personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), del Frente Policial Ica, y posteriormente el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

VIDEO RECOMENDADO