Por tercera vez, la , clausuró el local “Tuvar”, ubicado en la calle Grau del mencionado distrito. En el establecimiento se halló más de una decena de personas consumiendo bebidas alcohólicas, generando un posible foco de contagio de la .

El acto se realizó tras las denuncias de los vecinos, quienes informaban de constantes escándalos en la entrada del establecimiento, por lo que el local fue intervenido nuevamente, donde se pudo evidenciar el incumplimiento de las medidas sanitarias.

Intervención y clausura

En el lugar, serenazgo municipal, policía y Subgerencia de Control Ciudadano, realizaron un operativo inopinado, donde en pleno toque de queda, lograron intervenir alrededor de 18 personas. El local ya había sido clausurado dos veces, en el mes de marzo, y el 08 de mayo, donde también se encontró a varias personas bebiendo licor sin mascarilla.

Todos los intervenidos fueron multados con 387 soles y se clausuró el local nuevamente, los vecinos aplaudieron la medida y solicitaron patrullaje permanente para que el establecimiento no vuelva a abrir.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE