Una batalla campal se desató en la calle Fray Ramón Rojas, en la provincia de Ica, donde colectiveros y “jaladores” informales se agarraron a golpes, puñetazos y patadas, por lo que se trataría de una disputa del terreno para la operación de rutas de viaje ilegal.
Puñetes y patadas
El violento enfrentamiento se dio a solo metros de un colectivo y sin impórtales la presencia de menores de edad, turistas y adultos mayores que transitaban por la vía pública, los sujetos se agarran a golpes y puñetazos en el rostro, con actitud delincuencial se tiran patadas y golpean los vehículos diciéndose lisuras a voz alta, desatando la batalla campal.
Ciudadanos extranjeros agarran a dos transportistas y le propinan una serie de golpes en la cabeza, uno de ellos se defiende, sin embargo, entre 4 lo derriban, y ya en el suelo otro extranjero arremete con hasta tres patadas directo a la cabeza del hombre, pudiendo provocarle lesiones graves.
El enfrentamiento fue grabado y compartido en redes sociales, donde también se evidencia la nula intervención de algún agente municipal o un miembro de la Policía Nacional.