Varios ciudadanos en la provincia de Ica vivieron un Halloween de terror. Consumieron bebidas alcohólicas en exceso y fueron dopados, siendo víctimas de robo agravado de sus documentos personales, dinero, celulares y otros, para luego ser abandonados en descampados.
Grave delito
Ayer se reportó que hasta cinco ciudadanos han sido encontrados en la vía pública tras ser “pepeados”. Un hombre fue encontrado tirado en la arena, en una zona desértica por el sector de Sol Radiante, en La Tierra Prometida (Ica). El ciudadano no tenía polo ni celular.
Asimismo, otro hombre tenía la cara pintada como un personaje icónico de Halloween, lo que evidenciada que salió de su vivienda por la fiesta nocturna. Fue encontrado en horas de la mañana y estaba tirado sobre la vereda frente al compelo deportivo de la urbanización Santa María.
En ese caso el ciudadano no reaccionaba al llamado de los vecinos ni la policía y se encontraba en total estado de inconsciencia, lo que comprobaba que fue víctima del dopaje, también le robaron sus pertenencias y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Santa María del Socorro.
Otro hombre también consumió alcohol en exceso y fue encontrado sentado sobre una calle en la provincia de Ica, era de aproximadamente 40 años y estaba su ropa machada de vómito, también en estado inconsciente. Hasta el cierre de este informe se reportó otros dos jóvenes víctimas de la “peperas” que fueron encontrados sin sus pertenencias en una avenida iqueña.