Ayer por la tarde, el hallazgo de un hombre sin vida conmocionó a la población del distrito de Santiago (Ica). Estaba desaparecido desde hace cuatro días.
Macabro hallazgo
El cadáver en avanzando estado de descomposición, se encontraba entre las aguas en la bocatoma 75 del mencionado distrito, por donde pasaba un canal de regadío en el sector de Virgen de Chapi, hasta donde fue arrastrado el cuerpo que presentaba signos de descomposición.
Según informaron los rescatistas, el fallecido vestía un bóxer de color plomo oscuro y una camiseta roja, además de encontrarse descalzo.
Las autoridades han identificado al difunto como Henrry Palomino Andrés, un hombre de 36 años oriundo de Huaytará, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo 23 de marzo, cuando se dirigía a su trabajo a las 10 am quien laboraba en el rubro de la construcción , y salió de su vivienda ubicada cerca a La Achirana en el distrito de Parcona.
Hasta el lugar del hallazgo, se desplazaron agentes de la Policía Nacional y el fiscal del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la identificación del occiso y las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias de su muerte.

VIDEO RECOMENDADO
