Asalto y robo a plena luz del día ocurrió en el distrito de (Chincha). Este hecho fue perpetrado por una banda de encapuchados, quienes provistos con arma de fuego redujeron a los trabajadores de un para apoderarse del dinero y cargar con cajas llenas de productos alimenticios y otros. Una cámara de seguridad privada captó todo el accionar del hampa.

Era las 12:19 minutos del mediodía del último martes, cuando el vehículo de reparto, se estaciona cerca de la plazuela del sector Los Álamos para entregar mercadería a las bodegas de la zona. Segundos después aparece un mototaxi de color azul con los asaltantes. Al parecer, estos estaban siguiendo los movimientos del distribuidor. Dos sujetos encapuchados bajan del motorizado, seguido de un tercero con gorra.

Los hampones tenían armas en su poder, reducen al conductor y también al personal de reparto. Por las imágenes de la cámara de seguridad se denota que la banda tenía planeado como realizar este golpe delictivo y es que cada individuo asume un rol en este ataque. Se observa que uno de estos va por el dinero de la venta del día e incluso obliga al trabajador para que revele el lugar donde llevaban los billetes.

Los otros delincuentes abordan el vehículo de carga para buscar especies de valor. El video pone al descubierto que además se llevan tres cajas con productos diversos y se toman el tiempo para apilarlas en el mototaxi. Tras perpetrar el atraco estos sujetos regresan al vehículo menor, que lleva un alerón de color blanco y escapan con dirección desconocida. Por fortuna en este caso no hubo pérdidas de vidas humanas.

Muerte

Cabe mencionar que días atrás, entre prolongación Arica y Pedro Moreno se produjo otro ataque a un camión repartidor. En ese hecho los asaltantes no solo se llevaron el dinero, sino que además asesinaron de manera violenta a Walter Hugo Salazar Castilla, quien estaba a cargo de la seguridad. Hasta el momento no se conoce la identidad de todos los sujetos que participaron en este asalto que vuelve a enlutar a una familia chinchana.

VIDEO RECOMENDADO