Familiares de la ciudadanaexigen justicia por su muerte, tras un accidente de tránsito cuando iba en su motocarga, que fue arrollado por un bus interprovincial de la empresa PerúBus a la altura del kilómetro 294 de la carretera , cerca al ingreso del centro poblado de Cerro Prieto (Salas – Guadalupe).

Muerte violenta

El brutal siniestro vial dejó también a su hija Cinthia Piscoya Cisneros y sus nietos de 10 años y de 1 año y 5 meses, heridos de gravedad. Responsabilizan a la mencionada empresa de transporte y al conductor de la unidad vehicular Wilfredo Alonso Ecos Muñoz que cubría la ruta Ica – Lima.

”Mi Mamá iba muy lento, hemos visto en cámaras de vigilancia de un hotel, vienen los carros la esquivan, ella iba pegada a la derecha, y atrás mi hermana y mis dos sobrinos uno de 1 año y 5 meses y otro de 10 años. Viene el bus y va de frente porque el chófer está distraído con su celular, mi hermana ve que no dobla y grita y alza la mano para que pare, y sus hijos han salido volando 20 metros, y mi mamá volando 10 metros y encima le cayó la motocarga y murió”, declaró la hija de la fallecida.

Añadió que su hermana quien ha quedado herida de gravedad, va a requerir hasta tres operaciones, ya que presenta múltiples fracturas en el cuerpo, asimismo el menor de 10 años también deberá ser sometido a intervenciones quirúrgicas, mientras que la bebé presentaría un cuadro de derrame cerebral.

“El chofer tiene varias papeletas, la empresa es la culpable por contratar a esos choferes con sanciones. Mi abuela Frida estaba normal, ese mismo día conversé con ella, jamás ha tenido un accidente”, añadió la nieta de la víctima.

La familia realizó el velorio y trasladó el féretro de Frida Cisneros Salas hasta los exteriores de la empresa PerúBus, ubicada en la avenida Matías Manzanilla (Ica), donde exigieron justicia por la pérdida de su ser querido.

VIDEO RECOMENDADO