Un masivo homenaje por el “Día de la Madre” ofreció la licenciada Almendra Hernández Casavilca, en el distrito de Parcona, donde agasajó a cientos de mamás, quienes llegaron desde distintos centros poblados de la jurisdicción parconense.
Celebración en la zona
La cita fue en el restaurante campestre de la Cruz Boca (calle Félix Gamboa-camino Orongo), donde las madres también fueron acompañadas de sus hijos e hijas, ellas tuvieron una satisfactoria recepción y tomaron asiento. La actividad se realizó en conjunto con “Manos de Esperanza”.
“Estoy al lado del doctor Osmar Ramos, quien también ha hecho posible dar este homenaje a mamá, estamos ofreciéndole a la madre un día extraordinario con mucho arte, festejo, marinera, premios que se han gestionado. Hemos preparado un día estupendo lleno de sorpresas, regalos, con el equipo humano “Manos de Esperanza”, y dando sonrisas a las madres, a los niños”, declaró Almendra Hernández.
En el lugar también se brindó presentes a las progenitoras, algunas de ellas contaron sus historias de lucha y perseverancia para salir adelante con sus hijos. Del mismo modo, Hernández les hizo llegar su mensaje de empoderamiento a las madres por este día tan significativo.
“Cuando se trabaja con el corazón, con sentimiento, con amor, todo es posible estamos con la orquesta La Autentica para un bonito show, el trabajo es de la mano de Dios, y estoy contentísima con las madres de Parcona”, añadió, además también deleitó a las mamás con varias canciones con el grupo musical.
Finalmente, las madres compartieron una cena con platos tradiciones de la región Ica, y muchas de ellas se animaron en bailar y poder festejar su día.