Vecinos de la calle prolongación Castrovirreyna (Ica), hacen un llamado a las autoridades, y veredas han quedado severamente dañadas tras las lluvias intensas en los últimos días. Además, también viven familias vulnerables que requieren de plástico para sus techos.

Realidad en la zona

En el lugar se evidencia que la capa asfáltica está totalmente destruida en varios tramos, con forados de hasta 20 centímetros de profundidad en ambos sentidos y que son un peligro de causar accidentes de tránsito, ya que la calle es altamente transitada por colectivos que se dirigen a Los Patos, Fonavi San Martín, San Juan Bautista, Camino de Reyes y otros.

La pista tiene más de una docena de forados en varios tramos y el paso de unidades de carga pesada daña aún más el pavimento. Los vecinos añaden que la pista desde hace años presenta forados y que ninguna autoridad la ha renovado, por ello las lluvias intensas han agudizado de manera severa el deterioro.

Exigen que se realice un mantenimiento urgente de todo el tramo, ya que es una ruta principal también para el paso de vehículos de emergencia.

VIDEO RECOMENDADO