Efectivos de la comisaría de Villacuri informaron sobre la intervención de dos personas que tenían .

Contra el pudor

El primero fue identificado como Efraín Flores Bendezú (47) y es acusado por el delito de actos contra el pudor en agravio de. El pedido lo realizó el Juzgado de Ventanilla de la provincia del Callao.

Al ser intervenido, Flores Bendezú intentó engañar a los efectivos de la policía indicando que uno de sus hermanos también lleva su mismo nombre, sin embargo, gracias al sistema de requisitorias nacional lograron identificarlo plenamente.

Mal conductor

El otro detenido responde al nombre de Ademir Jacobo Quiroz (48) quien era buscado por el delito de producción de peligro en el servicio de transporte público. Según información oficial el intervenido habría protagonizado un accidente de tránsito cuando manejaba una mototaxi en las inmediaciones de la Panamericana Sur, no portando los documentos para realizar este servicio como licencia de conducir.

Operativos constantes

El jefe del Frente Policial Ica, general PNP Adolfo Valverde Arcos, indicó que se están realizando operativos de control a los pasajeros de los distintas empresas de transportes interprovincial que transiten por la Panamericana Sur, además de controlar que los vehículos particulares no realicen este servicio de manera informal. A diario se intervienen un promedio de 150 vehículos en el sector de Villacuri.