Ocho mujeres y tres hombres fueron intervenidos por efectivos de la comisaría de Parcona en un bar llamado La Casa Anaranjada, ubicado en la plazuela Miguel Grau. Según información oficial, en este lugar se ofrecería el ejercicio de la prostitución clandestina.
Identifican a propietario
El propietario identificado como Víctor Vásquez Quispe. Durante la intervención indicó que en el lugar solo entraban gente conocida. Sin embargo, cuando la policía lo interrogó sobre la presencia de las féminas intervenidas solo guardó silencio.
Hasta el sitio llegó personal de la gerencia de control ciudadano del municipio distrital de Parcona, quienes levantaron un acta detallando lo encontrado en el bar intervenido; cajas de cervezas y distintos tipos de licores que fueron incautados. Uno de los ambientes del lugar había sido acondicionado como pista de baile, infringiendo la norma sanitaria por la pandemia del COVID – 19.
Clausurado.
El bar fue clausurado y el propietario deberá asumir una multa de más de 4 mil soles por realizar actividades no permitidas. Además deberá renovar la licencia de funcionamiento y colocar el giro adecuado, caso contrario no podrá brindar servicios al público.
Las detenidas fueron multadas con papeletas peatonales, ninguna portaba documentos de identidad y no respondieron las interrogantes de los efectivos de la PNP. Fueron conducidas hasta la comisaría distrital donde realizaron el control de identidad. Los tres hombres intervenidos también fueron multados con papeletas.