El gerente de del municipio de Ica, Alfredo Ricci, condenó enfáticamente los actos de en contra del inspector de tránsito Miguel Cabrera Siguas, acontecidos el pasado 18 de noviembre en horas de la tarde, en la primera cuadra de la Av. San Martin (Ica).

Conductor no respeto zona rígida

Manifestó que el sujeto, identificado como Alfredo Cossio Ferrari Mendoza, fue intervenido por el personal de tránsito, para informarle que no podía estacionar el vehículo de placa LGP-908 en una zona rígida. Ferrari Mendoza no habría tolerado la acción, agrediendo físicamente al trabajador municipal.

Precisó frente a los actos repudiables de violencia la Procuraduría Municipal presentará la denuncia penal ante el Ministerio Público contra del conductor por el delito de violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones.

Finalmente, enfatizó en que los inspectores de tránsito continuarán dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal 007-2011-MPI, que busca recuperar la zona monumental y el respeto de las zonas rígidas de la ciudad.