Motociclista resultó herido tras chocar contra un automóvil en Chincha
Motociclista resultó herido tras chocar contra un automóvil en Chincha

Dos vehículos que se trasladaban por la carretera Panamericana Sur protagonizaron un . Se trata de una motocicleta que impactó contra un automóvil. El conductor del primer vehículo, Jorge Quispe, resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y tuvo que se trasladado al servicio de emergencia del por el personal de la Compañía de Bomberos Salvadora Chincha B38.

Ayer, al promediar las 6 y 30 de la mañana los transportistas comunicaron a la policía sobre la presencia de una persona malherida, víctima de un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 201. El hombre permanecía tendido en el suelo y sin poder moverse con libertad. Los agentes de la Unidad de Protección de Carreteras desviaron el tránsito para las labores de auxilio que realizaron los bomberos.

Jorge Quispe fue referido al nosocomio para atender las lesiones que contrajo tras la colisión con un auto de servicio de transporte público de pasajeros. De acuerdo con las diligencias preliminares el motociclista se desplazaba en sentido de norte a sur en el vehículo menor de placa de rodaje 5060-5Y, y por causas que se investigan choca con la otra unidad de placa Y1Y-665. Las investigaciones están a cargo de la comisaría de Chincha Baja.

TAGS RELACIONADOS