El solicitar el para ingresar al Mercado Ferial Número Uno de la provincia de Pisco, originó que esta le a un sereno que realizaba labores de control de aforo y bioseguridad.

El hecho ocurrió a las 8.30 de la mañana de ayer jueves, cuando el sereno de iniciales, S.T.M. conocido como “El Gato” cumplía con sus labores de control en uno de los accesos al centro de abastos cuando ocurrió el incidente.

La protagonista de las agresiones fue una ciudadana de lentes oscuros, cabello rojizo, polo blanco y pantalón oscuro, quien respondió agresivamente a las indicaciones del sereno que solo cumplía con su labor de control de aforo y contagio en esta pandemia de la COVID-19 para el municipio de Pisco.

Tras la agresión, la mujer fue retenida en la comisaría de la provincia, donde refirió su reacción obedeció a problemas en su hogar y que necesitaba ayuda psicológica para superar esta falta de control de emociones.

Esta no sería la primera vez que esta fémina reacciona de esta manera, se ha conocido que hace unos tres meses, otro sereno también habría sido golpeado por la misma mujer, quien es asidua concurrente al mercado de Pisco.

TAGS RELACIONADOS