Dos americanos y tres chilenos, junto a dos pilotos peruanos, serían los fallecidos en el trágico accidente aéreo ocurrido el mediodía de hoy en el sector conocido como Majoro, provincia de Nasca.
La aeronave de la empresa Aerosantos de matrícula OB-2109 se precipitó al suelo luego de haber sobrevolado las Líneas de Nasca. Se presume que un desperfecto en el motor hizo que la avioneta pierda altura y termine estrellándose contra el suelo.
La estrepitosa caída provocó una explosión y los siete ocupantes murieran calcinados. A los pocos minutos llegaron los bomberos de Nasca para controlar el fuego, en tanto, la policía acordonó la zona del desastre.
Identificación de las víctimas
La avioneta modelo Cessna quedó reducido a un amasijo de fierros. Todo se quemó a excepción de las aletas laterales que se mantiene íntegro.
Al cierre de esta nota, los holandeses serían Robin Van Destreek y Beam Vathutl. En tanto, los chilenos serían Jorge Mandioca, Hommerson Flores y Camila Quiñones. Los pilotos fallecidos son Cristofer Alarcón y Andrés López Lachi.