Tras el macabro asesinato del teniente gobernador de Cabildo, Pedro Flores Palacios y tres miembros de su familia, un equipo de agentes especiales de de la comisaría sectorial de Nasca viene profundizando las investigaciones

Avanza investigación

Las primeras informaciones policiales revelan que los cuerpos del teniente gobernador de Cabildo, Pedro Flores Palacios de 76 años y su nieto Pedro Cabrera Flores de 17 años fueron hallados debajo de un matorral, a 100 metros de su vivienda, mientras que los hermanos Pedro Flores Huacharaqui de 45 años y Merli Flores Huacharaqui de 49 años, estaban en la cocina de la casa.

Todos los cadáveres tenían impactos de bala y lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que la policía sospecha que antes de ser asesinados, fueron masacrados cruelmente.

Además, se confirmó que los cuerpos presentaban evidentes signos de descomposición, lo que también supone que el horrendo crimen se habría producido entre la noche del domingo o la madrugada del último lunes.

Hasta la fecha aún no se tiene claridad sobre el móvil de los asesinatos, pero la familia tiene sospechas por un préstamo que hicieron.  La policía y la fiscalía analizan las evidencias para esclarecer esta horrenda historia que acabó con la vida de 4 personas de una familia.

Según informa, uno de los familiares de las víctimas fue quien dio con el hallazgo de los cadáveres, la noche del miércoles 24 de enero, luego que vecinos reportaran que la vivienda tenía la puerta semiabierta y nadie respondía al llamado.

El fiscal penal de Nasca, Jaime Cruz Pacsi, realizó las diligencias de levantamiento de los cuatro cadáveres y está cargo de las investigaciones, por lo que dispuso diversas diligencias, algunas de las cuales, se mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones policiales.

VIDEO RECOMENDADO