El primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca logró la medida coercitiva de nueve meses de prisión preventiva en contra de un entrenador de El sujeto es investigado por la presunta comisión del delito de de persona en estado de inconsciencia, en agravio de una menor de 16 años de edad.

Hechos del delito

Se trata de Carlos Cirilo Quispetúpac Bracamonte de 40 años, quien se convirtió en entrenador de la agraviada en un conocido gimnasio de la provincia de Nasca y tras haberse ganado su confianza, la invitó a dar un paseo a bordo de su vehículo el pasado 15 de abril en horas de la tarde.

Posteriormente, llegaron al sector de Aja, lugar donde ingirieron bebidas alcohólicas que hicieron perder el conocimiento a la menor; quien habría sido ultrajada sexualmente por el ahora investigado. La investigación podría determinar el tipo de sonmífero que le fue suministrado a la menor o algún otro tipo de sustancia.

Luego de las diligencias respectivas la fiscal adjunta a cargo de la investigación Mercedes Paola Saenz Venero, solicitó ante al órgano correspondiente la medida coercitiva que mantendrá interno en un establecimiento penitenciario durante nueve meses a Carlos Quispetúpac Bracamonte.

VIDEO RECOMENDADO