Nasca: Insisten con el cambio de uso de terreno para el Hospital Pazeta Bar de Marcona.
Nasca: Insisten con el cambio de uso de terreno para el Hospital Pazeta Bar de Marcona.

La gerente del Selene Torres Córdova, acudió por segunda vez a la Municipalidad Distrital de Marcona en los últimos 15 días para pedir a las autoridades ediles, gestionen ante la Municipalidad Provincial de Nasca ubicado en el asentamiento humano San Martín, que servirá para la construcción de un nuevo hospital.

Al respecto el alcalde provincial Óscar Elías, declaró hace unos días a un medio de comunicación de Marcona, que las autoridades del Municipio distrital, tienen que asumir su responsabilidad acordando solicitar al municipio de Nasca el cambio de uso y la donación a la Dirección Regional de Salud.

De otro lado Torres Córdova señaló que el protocolo como primer nivel de atención los limita en la atención de partos y tienen que derivarlo al hospital de Nasca, es así que los niños vienen con certificados, que nacieron en la ciudad de Nasca. “Esperemos se cristalice esta donación del terreno y se haga posible la construcción de un futuro nuevo hospital Pazeta Bar”, dijo finalmente en su exposición la gerente del nosocomio.