El pasado 18 de julio al promediar las 3:30 de la tarde efectivos policiales del área de Investigación Criminal de Nasca lograron la detención de tres ciudadanos , en flagrancia delictiva, presuntos integrantes de la delictiva denominada “Los chamos del Ebony”.

Detenidos

Estos sujetos fueron intervenidos por inmediaciones de la última cuadra del pasaje Monroy en Nasca, mientras cometían sus delitos.

“Los chamos del Ebony”, serían integrados por Luis Alejandro Gutiérrez Rivera (18), alias “Luis”; Jovani Zerralta Correa (24), alias “Yovany”; y Christóbal Benjamín Lugo Hernández (20), alias “Chamo Benjamín”; todos de nacionalidad venezolana.

Asimismo, al momento de realizarles el registro personal les hallaron un arma de fuego, revólver calibre 38, con tres casquillos. De igual manera se les halló un celular y pertenencias del agraviado de las iniciales J. A. L.(21), a quien habían asaltado utilizando la violencia y el arma de fuego.

Al mismo tiempo fueron reconocidos por la víctima como los autores del ilícito penal (robo agravado con arma de fuego), perpetrado en horas de la madrugada en su agravio.

Los tres sujetos, con conocimiento de un fiscal penal, son investigados por la comisión del presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado en banda, tenencia, porte ilegal de arma de fuego y otros.

No es la primera vez que se presenta este de tipo de denuncias contra extranjeros en este distrito minero donde existe tranquilidad.

VIDEO RECOMENDADO