La Policía Nacional logró la detención de cuatro sujetos quienes transportaban en un vehículo más de 50 kilos de de alta pureza. Ellos fueron detenidos en la provincia de Nasca y llevaban la

Droga estaba en compartimentos

La intervención policial se realizó al promediar las 11 de la noche en una vía troncal en Nasca, donde los agentes detuvieron el vehículo motorizado marca Suzuki, modelo Nómade, color dorado, con placa de rodaje D5N-590. Esta unidad fue exhaustivamente registrada por los efectivos, quienes, al momento de introducir un punzón de metal en la parte posterior del vehículo, se obtuvo restos de clorhidrato de cocaína.

También se halló la droga en otros los compartimientos caletas y en total se hallaron 56 paquetes rectangulares tipo ladrillo, los cuales fueron sometidos a una prueba y con resultado positivo para más de 55 kilos de cocaína.

Ante estas evidencias, fueron detenidos Alipio Aguilar Molina (38) y Edgar Salcedo Huallpa (39), quien estaban a bordo de la unidad y conducidos a la comisaría. Los detectives policiales operativos, simultáneamente, intervinieron al vehículo Hyundai, color blanco, de placa ABS-679, conducido por Rolando Curo Vargas (39), y cómo copiloto Eliseo Taipe Flores (31), este último (discapacitado), siendo utilizado el vehículo como liebre en la ruta de la droga.

VIDEO RECOMENDADO